PRESENTACIÓN

Bienvenidos/as a nuestro blog.

Ha nacido este espacio con el ánimo de motivar al alumnado al maravilloso mundo de la lectura y la escritura.

Estamos abiertos a vuestras opiniones y experiencias.

viernes, 10 de abril de 2015

MAÑANA INTERESANTE CON LLANOS CAMPOS


El alumnado de 5º y 6º del CPR Taxara Venta Nueva queremos dar nuestra opinión sobre el encuentro con Llanos Campos.

"Fue divertido dado que la autora era graciosa. Disfrutamos de un encuentro muy entretenido" Cristian Plazas.

"No me esperaba que fuese así, tan divertida. Salí satisfecho porque descubrí cosas nuevas que no sabía del libro" Rafa Amador

"Me gustó la forma de expresarse durante la asistencia de los colegios" Alba Arrebola

"El encuentro con Llanos Campos fue bastante interesante ya que nos dio todo detalle de cómo creó su libro "El tesoro de Barracuda"". Iván Mestre

" Me gustó la presencia de Llanos Campos porque además de darnos más información que la que viene en el libro nos dio una poquita de la segunda parte". Tania Ruíz.

" La autora fue muy amigable. Con esa actitud nos quedamos con ganas de estar más tiempo con ella" Ismael Écija.

"Fue un ratito muy entretenido. Además nos contó que iba a haber segunda y tercera parte. Salí alegre porque sabía que iba a leer su próximo libro" Paula Sillero.

"Me encantó el encuentro con la autora del que ha sido uno de mis libros preferidos. Espero muy ansiosa la segunda parte." Marina Alcaide.

"Me ha encantado conocer a Llanos Campos porque nos dio información que iba a hacer más libros y nos habló un poco de su vida." Toni

"Esta autora nos contó poco a poco cómo fue escribiendo el libro de  " El Tesoro de Barracuda". Llanos Campos es divertida y simpática." Érika Alcalá


"Estar delante de una autora fue muy divertido e interesante porque nos explicó el por qué escribió este libro." Raquel Cobos
Autógrafo de LLanos Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario