PRESENTACIÓN

Bienvenidos/as a nuestro blog.

Ha nacido este espacio con el ánimo de motivar al alumnado al maravilloso mundo de la lectura y la escritura.

Estamos abiertos a vuestras opiniones y experiencias.

jueves, 3 de diciembre de 2015

6 de diciembre de 2015

El próximo viernes 4 de diciembre vamos a celebrar en el CPR TAXARA el cumpleaños de la Constitución Española y que mejor forma que construyendo y votando en Referéndum nuestra propia Constitución.

Para ello la semana anterior entre todo el alumnado y profesorado del Cole hemos ido creando las normas que hemos considerado deben estar recogidas.

Durante esta semana se ha creado un tríptico con dichas normas, las hemos leído y el viernes a lo largo de la mañana vamos a votar en Referéndum. 
Se ha publicado el censo electoral aprovechando nuestro registro de biblioteca y nuestros carnet de biblioteca que serán necesarios para votar.

Se ha constituido las mesas electorales (dos una en cada cole), se han seleccionado a los presidentes y a los vocales. Se han diseñado las papeletas de voto y vamos a proceder a votar. 

A nuestras familias también les hemos enviado copia para que puedan venir a votar de 12:00 a 12:30 porque la opinión de toda la comunidad educativa nos interesa. Próximamente subiremos imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario